viernes, 2 de julio de 2010

Para ti

Y que es el Amor ? , inexplicablemente he comenzado a extrañarte a tener la necesidad de saber como estas , que haces? , hace mucho tiempo asumí la condición de que el amor no es lo mio, malas experiencias inundaron mi esencia con tonos amargos en donde la razón solo señala que es tema prohibido, pero cuando te vi aquel día sentí que en mi nacía una esperanza,un sueño dulce que podría alejar hasta los mas tristes recuerdos, sentí que le dabas un nuevo aire a mis días y que tal vez podrías conseguir que volviese a reír......
pero como es el destino frió y cruel me acerco a ti de la forma mas linda que puede existir , ¿AMIGOS? creo que ha eso no le puede combatir y solo me queda esperar a que mis sentimientos vuelven hacia el mar ...... <

href="http://www.youtube.com/watch?v=ntwbycbPrTY">
/span>

No hay comentarios:

Publicar un comentario